mensaje de esperanza

Si usted es uno de los muchos millones de personas que sufren del problema número uno de salud pública del país: LA ENFERMEDAD MENTAL Y EMOCIONAL, podemos decirle que existe ayuda para usted, aun cuando todo lo que ha intentado hasta ahora haya fallado en proporcionarle alivio. Hablamos de nuestra experiencia personal.

Nosotros hemos sufrido durante años de una severa enfermedad mental y emocional: Depresión, ansiedad, soledad, miedo y otras emociones atormentadoras.

Muchos de nosotros hemos recibido por años tratamiento psiquiátrico, tratamiento médico e instrucción religiosa, Hemos tomado miles de tranquilizantes, antidepresivos, píldoras para dormir y otras drogas.

Hemos estado en consulta interna y externa en hospitales: hemos intentado suicidarnos. Pero, al fin, hemos encontrado una solución para la enfermedad. Nos agradaría ofrecérsela para que usted también pueda obtener la vida plena, rica, feliz y gratificante que nosotros hemos encontrado.

La solución para la enfermedad, la forma de recuperarse y mantenerse bien, es el Programa de Recuperación de Neuróticos Anónimos, y nosotros somos prueba viviente de que funciona en aquellos que quieren practicarlo.

NO HEMOS VISTO QUE UNA PERSONA FALLE CUANDO HA HECHO SU MEJOR ESFUERZO PARA SEGUIR ESTE PROGRAMA.